lunes, 17 de noviembre de 2008

Pánico


Entreabro los labios, tengo intenciones de hablar pero no hacen falta, me pides que comience, pienso, mejor callo y retrocedo.
Tengo miedo. Te puedo asegurar que no eres tú, son todos los fantasmas que hemos creado, donde la mayor parte del tiempo solo me persiguen a mi, estás tan centrado en ti para darte cuenta que están acabando conmigo.
Estoy tensa, inquieta e insegura, no lo notas, repites que me quieres y hoy no quiero fingir que lo creo, porque se no puedes ver el brillo de mis ojos, tocar mi húmedo rostro, acariciar mi cabello o tomar mi mano.
Cuelgo. Hoy no hubo la decena de adióses telefónicos acostumbrados. Hoy no puedo fingir que no me importa el querer alejarme. No pudo seguir ignorando la distancia abismal que no se mide en kilómetros.

1 comentarios:

Idixit dijo...

este es bueno, triste, pero bueno, tiene las letras exactas para reflejar el miedo de una realidad inminente.

saludos.