viernes, 14 de noviembre de 2008

In my life...



El tiempo se va como agua, siento que el año se fue en un pestañeo, supongo que es bueno; ya vendrán tiempos mejores, suelo decir.


Quiero trabajo, quiero dar clases. Quiero ahorrar para un carro; me estoy haciendo vieja y me gusta pensar que sigo teniendo 16 y no 20. No eh hecho muchas cosas de la escuela, me fastidio rápido de la misma gente.


Errrm, me cuesta acostumbrarme a la rutina. Quiero vacaciones. Me vuelvo adicta a fumar y no eh leído, odio las clausulas subordinadas del español y las funciones sintácticas de los pronombres relativos, quiero café,otro cigarro y que clonen a Ringo <3.>






I w a n t t o l o v e h i m m o r e

2 comentarios:

g. dijo...

nice blog morrita :*

Anónimo dijo...

te sientes viejaa?
no hay nada qe un poco de botox no pueda solucionar :)
io te qiero ;*