miércoles, 29 de agosto de 2007

Encefalograma

Hoy descubrí que el hemisferio izquierdo de mi cerebro, camina, habla y es un ente muy ageno a mí.



Del cual afortunada o desafortunadamente no puedo ni quiero correr y me resulta un tanto cómico el encontrarlo así, con un nombre y una dirección.



Aún cuando haya perdido la mitad de la vida que le quisiera haber compartido, porque no es el tiempo correcto, pero así pasa cuando sucede, señores.


Mientras tanto el hecho de haber encontrado las respuestas que siempre me formulé y la frustración de no alargar ese cuestionario para hacerle perder más tiempo encontrandose con su hemisferio derecho y hacerle ver que no todo fuera de la lógica es ilógico y que esto suene totalemente contradictorio y paradojico y que talvez algún día vuelva a ver su cara, otravez, desata los nervios, los cuales me cuesta mi futuro nuevo ipod de 30 gb controlar.



Y es por eso que me encuentro a punto de taquicardia

0 comentarios: