sábado, 2 de mayo de 2009

El centro del universo.




Abrí los ojos, la cama se sentía algo extraña y las paredes había cambiado de color, examiné minusiosamente todo , era obvio... no estaba en casa, mientras lo asimilaba trataba de recordar en que lugar había pasado la noche, me percaté que mis lentes no estaban cerca, maldecí un par de veces antes de levantarme con la boca seca, el cabello alborotado, la camiseta mal puesta, los calcetines sucios y las manos olorosas a vomito; mi celular se encontraba enseguida de mi, así que sonreí... me miré al espejo, tenía el rímel corrido y estaba pálida pero mis labios no habían perdido color, nunca me consideré atractiva pero había algo en esa imagen despreocupada y desaliñada que no me molestaba del todo, sonreí y negué con la cabeza. Nunca me imaginaría que todo cambiaría... NUNCA! :)

"No eres el centro del universo" fue la frase de la vocecilla interior que lleva martillandome los sesos desde hace tiempo. Estoy aterrada... a punto de pánico. Si yo no lo soy entonces ya nada tiene caso. Ni la posible perdida del semestre, ni el choque, el dinero, los trabajos, menos las personas. La gente ya no existe.

Te conocí y me sentí parte importante de tu universo, no el centro pero lo que más se acerca, ahora que todo tiene sentido... ahora solo quiero que seas un alienigena en el mio.

Hoy me cansé.

..hoy te desplazaré sin preocupación alguna.

Esperando que tu repongas el daño y yo solo jugaré tu papel... tu papel de despreocupado.

2 comentarios:

ondeado! dijo...

;)

Anónimo dijo...

te qiero! eres una gran persona, aveces tenemos pensamientos enfermos pero... es lo justo xD!


te qiero kika! :*

veronica