domingo, 15 de febrero de 2009

Él


- Usaría lentes, por que seriamos igual de miopes. :


- Tendría el cabello un poco largo, lacio y con un flequillo despeinado porque los 60 nunca pasaron de moda o nunca lo fueron.


- Amaría a los Beatles sobre todas las cosas y pasaríamos horas viendo sus películas y escuchándolos en su carro.


- Leería, clásicos y contemporáneos... debateríamos sobre autores y consideraría los mios.


- Apreciaría mis cuentos y vice versa, me dejaría leer todos los suyos.


- Escribiría para él, escribiría para mi.


- No confiaríamos en palabras, confiaríamos en hechos.


- Sabría que las rosas son mis favoritas y que los detalles me vuelven loca.


- Le molestaría oírme hablar de otros hombres, por eso nunca lo haría y el no me hablaría de otras mujeres.


- Nos convertiríamos en el presente mutuo.


- Conocería a sus amigos y él a los mios.


- Se sonriera discretamente de mis errores y me daría un beso en la frente.
- Sería músico y cada acorde y nota de su guitarra serán un reflejo de su alma.
Y al mirar en la bola de cristal, el futuro dejaria de ser incierto porque mi futuro se convertiria en presente a su lado








0 comentarios: