jueves, 15 de enero de 2009

La naturaleza humana que no queremos descubir.


P:" Me gustaba como era antes, ¿recuerdas? un año y medio atrás, esa si era yo."


R:" Mmm, y ¿Cómo sabes si esa eras tú?, quizá no lo eras y ahora es lo que eres en verdad."


Ya no puedo dormir de noche siento todo este dolor emocional y remordimiento, que me parece tan nuevo y aún así tengo tantas ganas de vivir sola al fin.
Ella dijo que yo no podía tener problemas existenciales a mi edad, no es coherente, muy segura me escupió en la cara que sufro egolatría reafirmando con ello que todo mi universo gira a mi alrededor y todo lo que hacía se reflejaba en un bien propio disfrazandolo en piel benefactora y lo único que se es que... hija de la chingada, uno de estos días te beatifican o te queman viva por hereje.




0 comentarios: