jueves, 11 de octubre de 2007

confesiones adolescentes...

Mamá: ¿Cómo te fue hoy en la escuela?
Erika: Mamá, voy a dejar la universidad
Mamá: Me da gusto, echale ganas... creo que necesitas dedicarle más tiempo al estudio
Erika: Mamá voy a dejar la universidad
Mamá: ¿A qué horas sales mañana?
Erika: Me voy a dar de baja la otra semana, y me voy a ir los seis meses que me quedan a Utah
Mamá: ¿A dónde?
Erika: Y después me iré a estudiar algo a otra parte.
Mamá: ¿Con quién?
Erika: Con nadie
Mamá: Ahhh.. pues...
Erika: Pero ya veremos después... tengo que ver que onda con...
Mamá: ¡¡¡¿Con quién?!!!!
Erika: La Es...
Mamá: Buenas noches m'jita... que sueñes con los angelitos
Erika: Mamá voy a dejar la universidad *sight*

4 comentarios:

Bárbara Solórzano dijo...

WOOOW... >_<

g. dijo...

eaaaaaaa vivan los blogs :B
cuando mi blog era new tmb tenia ese layout aww :**

cas dijo...

que utha ni que madres
vente para aca


amiga qe crees
a lo mejor me voy a estudiar el DF

n_n

X dijo...

eh, que loco... es veridico? O_O