Mujeres, ¿Quién nos entiende? en realidad no estaba muy interesada en encontrar una respuesta, sabiamente llegan solas y las fuerzas actuan de manera tan extraña que raramente te percatas de ello, excepto cuando estás comiendo un buen sushi casero ( defino sushi casero como bolas de arroz rellenas de queso crema, aguacate y pepino) con tres diferentes personalidades definidas y totalmente contrastantes, no sé de quien aprendí a analizar a las personas, quizá no esta bien, pero pones a trabajar tu materia gris casi sin darte cuenta, acaso, ¿Era la típica fiesta de pijamas en las que solo te quejas de tus ex novios y sometes a tu pretendiente a la aprobación de tus amigas? (eh revelado el secreto) no sé si meresco una muerte lenta y dolorosa por esto, pero el vacio emocional existe y basta una introspección o sobre analizar a tus amigos.
domingo, 29 de julio de 2007
Crónicas del sushi y palabras sin sentido
No recuerdo las estupideces que dije anoche (no bebí), no eh dormido y eso me hace pensar que quiza escribo una sarta de incoherencias y en verdad no entiendo la fé hacía la vida universitaria... la vida no te cambia automaticamente al pisar el campus, creo.
Creo también que las algas me causaron alusionaciones, que el té arizona está de moda y es el starbuck mexicano, que la mayoria del tiempo soy estúpida y que el hecho que me guste el color rosa no significa que tenga un IQ menor de 10. ¿Soy estúpida?, gosh... de las cosas que te enteras.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario