martes, 18 de marzo de 2008

Oh babe, I hate to go...

Corría el 2006 y me inspiraba en "Jetplane" de la señora Joplin.




Sé que no te puedes quedar, me lo repites al menos un millón de veces consecutivamente. De donde vienes el ritmo de vida es diferente, haz dicho, y en mi cabeza eh tratado de asimilar eso una o dos veces, pero es imposible. Sabes mejor que nadie que daría mi brazo derecho por que te quedaras conmigo, tu solo sonríes, se que quieres hacerlo pero te da miedo, sin embargo, lo que no entiendes es que esto será para siempre.




Envejecería en la sala de espera de ese aeropuerto si eso pretendes que haga, solo por verte bajar las escaleras de ese avión madrileño una vez más y ver como tus ojos oscuros se iluminan mientras el aire revolotea tu cabello, se te ocurre sonreír otra vez.




No juego a narrar ni a la retorica para que solo rías, trato de ejercer el poco poder de convencimiento que creo tener y lo ignoras por completo, siento morir cuando imagino no tenerte cada mañana al despertar y lloro, me miras con conmoción; pensabas que era fuerte y eso alimentaba tu fortaleza también, pero soy un ser humano al igual que tú.




No es preciso recordarte lo que significa tu presencia en mi vida, el próximo verano estaremos juntos otra vez, lo haz prometido y aunque mi vida penda de un hilo esperaré por ti de nuevo y haremos magia.




Odio las despedidas, así que cortésmente pediré que me abraces y te marches sin decir una palabra hasta verte de nuevo, asientes con la cabeza mientras fotografio el olor de tu perfume impregnado en tu cuello.




No te quiero mirar, para no explotar.
fin, ya... anoche lo encontré en mi cuaderno de recursos humanos.
I don't care about the distance, I just care about you... Love you so much.